Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2018

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

¡Buenos días a todos!

Ni ayer ni hoy ha habido cole así que los pollitos están aprovechando para jugar y para hacer todo tipo de actividades...

Pero hoy OS quería hablar realmente de los productos Bio y Ecológicos... Son realmente tan buenos cómo nos lo cuentan o hay fraude también en este sector...Ahí OS dejo la cuestión.

Yo quiero creer que realmente son beneficiosos y que todo lo que nos beneficie por dentro se demuestra por fuera.

Mis abuelos han sido muy longevos, tres de ellos han pasado de los 90 años, y toda su vida han comido productos naturales...algo tendrá que ver ¿no?.

Yo la verdad es que sólo compraba huevos de granja o huevos que me traía mi madre del pueblo, todo lo demás era comprado en los grandes supermercados, sin mirar mucho la procedencia...hasta hace menos de un año que mi concepción empezó a cambiar.

El año pasado los padres de mi clase de alumnos me regalaron una cesta con productos ecológicos, y me di cuenta que realmente el sabor era totalmente distinto.



Hace unos meses como OS comenté en un post, fui a una feria de productos ecológicos, y ahí realmente es donde tomé conciencia de eliminar ciertos productos de nuestra alimentación y sustituirlos por productos más sanos.

¿Vosotros qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario