Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2018

TRES HIJOS...TRES PARTOS DISTINTOS

Bueno pues OS voy a contar las diferencias entre los tres partos...todo se resume a un punto: la epidural.

Dependiendo de la cantidad de anestesia que me han puesto, el parto ha sido de una forma u otra.

-Parto de mi pollito

Rompí aguas en casa y eran turbias...vamos que se había hecho caca.
¡¡Corriendo al hospital!!
Me exploran y estoy dilatada de 5 cm.
Como las contracciones son muy fuertes porque me han puesto oxitocina para acelerar el parto y encima son de riñones asi que pido la epidural y me la ponen.
Pues una vez que estoy completa me pasan al paritorio...y....empuja....empuja...y Mari no puede empujar porque me han puesto tanta epidural queque ni noto las contracciones de parto, ni mi cuerpo me hace caso y no puedo empujar...

Desenlace: Maniobra de Kristeller, un fórceps y totalmente desgarrada.

Y un postparto de órdago.

-Parto de culo pollo:

No rompo aguas, pero contracciones dolorosas y alguna de riñones.

Llego dilatada de 6 casi 7...y pido la epidural.

No me la ponen bien o me ponen muy poca dosis porque noto las contracciones aun con un poquito de dolor.

Estoy completa...paso al paritorio y delantes de unos 10 de practicas mas el matron y unas 4 o 5 personas mas....5 empujones y fuera.

Me rasgo otra vez porque culo pollo salió con la cabeza y un hombro.

Y el parto de mi mini pollo ya lo conocéis...y si no...leerlo en el post de Parto I u parto Ii.

Pero todo se resume a nada de epidural, la naturaleza nos guia y el cuerpo hace lo que tiene que hacer: producir oxitocina y endorfinas de forma natural.

Dos empujones: uno para la cabeza y otro para el cuerpo y fuera.

Eso si los puntos que me dieron fueron a pelo y me dolieron mucho más que el propio parto.

Resumen:no voy a tener más peques, pero si tuviese...nada de epidural. Ralentiza el parto y no permite sentir a tu bebé y conectar con él.

Un beso y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario