Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2020

NUEVOS PRODUCTOS DE FRESHLY COSMETICS Y TIENDA FÍSICA EN MADRID

Ayer fuí con unas amigas a la Preapertura de la tienda física en Madrid.

Nos fueron explicando producto por producto tanto de la línea de Freshly Cosmetics como de Identy Beauty que es maquillaje natural no testado en animales.
La tienda es muy espaciosa, y tiene todos los productos de fácil acceso.
Además me encantó que tienen una zona donde puedes ir con tus envases vacíos y limpios y te lo vuelven a rellenar del mismo producto por un precio más asequible, y además reutilizas el envase, con lo que se evita generar residuos...me parece una idea estupenda.

Acababa de hacer otro pedido hace muy poco que aún no os había enseñado, y casi no compré nada ayer, pero ahora os enseño lo que compré en el pedido que hice y os cuento qué tal, porque ya he probado algunos productos.

Por asistir ayer al evento, nos regalaron:
- Una tote bag de tela
- Un Iluminador en stick: de tres que tiene, es el doradito que nos va a venir muy bien si nos ponemos un poco morenas, aunque este año creo que poco moreno vamos a coger.
- Y por último nos regalaron el Glow edition body oil  que es como el famoso Golden radiance      body oil pero con un brillito dorado súper bonito.



Y los nuevos productos que me compré entre ayer y el último pedido que he hecho son:

- La botella de Agua 100% reciclable : es súper práctica, y muy manejable.
- La crema hidratante Bloom Orchid Facebook cream : Ya la he probado y es bastante ligerita, que para veranito se agradece. Y además huele....¡qué olor más rico!
- El champú Vibrant Refreshing Shampoo perfecto para pelos grasos: huele también genial, y además destoxifica el pelo de sulfatos y de sustancias toxicas, con lo cual dura el pelo limpio durante más tiempo.
- Un gel fijador para cejas: las rellena y las fija muy bien. Es el primero que uso, así que no tengo donde comparar, pero me gusta cómo queda.

¡Bueno y esto es todo! Me quedé con ganas de cómprame ayer el agua micelar y la bruma, pero quiero ir acabando productos que tengo en casa aún.
Además, teniendo en cuenta que son productos muy buenos, pero caretes, todo hay que decirlo, pues mejor ir poco a poco.

Un besito a todos y como siempre... ¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario